Orquesta Papillón prepara tremendos ‘conciertazos’


La Orquesta Papillón se viene preparando para brindarle a toda la linda gente, amante de la buena cumbia grandes conciertazos con lo mejor de su repertorio. Los integrantes, estarán cantando sus más reconocidos temas musicales como “Corazoncito”, “Cuerpo de Sirena”, entre otras canciones. La agrupación de cumbia liderada por el gran Lalo Capuñay, está dando la hora en cada una de sus presentaciones, además cuenta con el cariño y apoyo de los Papilloneros. 

Las presentaciones que tendrá la Orquesta Papillón será este viernes 1 de junio en la ciudad de Huacho en “Paraiso Vip”, el día 2 estará junto al maestro Tony Rosado, en el“Ribeño”, divirtiendo a toda la linda gente de Chilca. Además, el domingo 3 de junio se presentará junto a la agrupación Agua Azul en “Recepciones Grecia”, ubicado en la Av. la Victoria 205 Balconcitos en Chincha Alta. 
Así que, no hay excusa para que no vayas a disfrutar y a cantar con toda tu gente los éxitos musicales de los chicos de ‘Papillon,Papillon los del rico vacilón’. Por otra parte, recordemos que, la agrupación Papillonera con su canción “Cuerpo de Sirena” , fue la canción más sonada en el Ranking por el 9no aniversario de Radio Karibeña. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario