NECROPSIA PRACTICADA A LA SEÑORA SELENE QUÍQUIA DESCARTA QUE HAYA SIDO VÍCTIMA DE HOMICIDIO.
La causa de la muerte de esta madre de familia, de acuerdo al resultado de este protocolo, es “accidente cardiovascular e infarto de miocardio”.
De acuerdo al resultado de la necropsia de ley practicado a la señora Selene Quíquia Reyes, la causa de su fallecimiento se debió a “accidente cardiovascular e infarto de miocardio”, descartándose, “en primera instancia” que se trate de un homicidio o “feminicidio” como indicaban algunos de sus familiares, en horas de la mañana, tras el hallazgo del cuerpo en su domicilio.
Como se sabe, esta mañana se informó sobre la muerte de la señora Quíquia Reyes, hecho que sucedió al interior de su domicilio ubicado en el pasaje Cajamarca, en el barrio de “Jacachupán”, de acuerdo a la nota policial. Según la misma fuente, encontraron el cadáver en posición de cubito dorsal, sobre un colchón de paja que se encontraba en el suelo, en el interior de una de las habitaciones de su domicilio y “sin presentar signos vitales”.
De inmediato se comunicó a la doctora Yesica Aliaga Santivañez, fiscal de la primera fiscalía provincial de Tarma, quien se hizo presente en compañía del médico legista a fin de realizar las diligencias de ley, levantamiento del cadáver y posterior traslado a la morgue de Tarma. En la inspección policial “se pudo apreciar que la fallecida no presentaba rastros visibles de lesiones recientes”, por lo cual se esperó al resultado de la necropsia de ley para determinar la causa de la muerte. Este procedimiento se realizó a las 15.30 aproximadamente y arrojó el resultado que ya se indicó.
www.radiomixpurhuaracra.ml
🚨NECROPSIA PRACTICADA A LA SEÑORA SELENE QUÍQUIA DESCARTA QUE HAYA SIDO VÍCTIMA DE HOMICIDIO🚨
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario