EPS "SIERRA CENTRAL" SRL -TARMA DENUNCIA BOICOT A LAS REDES DE AGUA EN PLENA SEMANA SANTA.

EPS "SIERRA CENTRAL" SRL -TARMA DENUNCIA BOICOT A LAS REDES DE AGUA EN PLENA SEMANA SANTA.
El personal operativo de la EPS "Sierra Central" que viene laborando desde ayer Lunes 15 en el Barrio Vista Alegre; bajo la dirección de la Gerenta General Eco. Milagros León Casabona y el Gerente Operacional Ing. Raúl García Orosco, encontraron hoy Martes 16 a las 15.00 Horas, una obstrucción en la tubería matriz de agua de 8 pulgadas, ocasionada por dos botellas de plástico de 3 litros cada una y un BALDE para pintura.
Los cuales, obviamente han sido introducidas por manos criminales, produciendo así el desabastecimiento del liquido elemento para los usuarios que domicilian en los Jirones: Vírgen de Chapi, Santa Ana, Primavera, Francisco de Marini, Urbanización "Las Malvinas", asimismo de las cuadras 8 y 9 de la Av. Castilla.
Como se observa en las fotografías adjuntas, se tuvo que abrir una zanja enorme en la intersección Vista Alegre y Virgen de Chapi; además, romper una tubería de agua de concreto para extraer las pruebas de este atentado contra la salud pública de Tarma; hechos que ya son de conocimiento de las autoridades.
Solicitamos por ello a nuestros usuarios, permanecer siempre atentos a estos actos delictivos, los cuales solo quieren enfrentar a la empresa contra la población.
Exhortamos a denunciar estos actos ante la PNP, el Serenazgo y la EPS (Telf. 064321365) y así podremos sancionar penalmente a los autores de estos despreciables hechos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario