TRES AYACUCHANOS TRASLADABAN MÁS DE 63 KILOS DE DROGA.

SUCEDIÓ ESTA .MAÑANA EN LA VIA JULIACA..
TRES AYACUCHANOS TRASLADABAN MÁS DE 63 KILOS DE DROGA.


🔴🔵| Personal de la Policía de Carreteras en coordinación con agentes provenientes de la capital de la república, lograron la intervención de vehículos donde se transportaba mas de 63 kilos de alcaloide de cocaína.
- El operativo se realizó en el puesto de control de aduanas del distrito de Cabanillas de la vía Juliaca Arequipa, donde se intervino a una mini band donde se trasladaban cuatro personas provenientes desde Ayacucho con Dirección hasta la ciudad de Juliaca.
- Al realizar la verificación correspondiente de la unidad vehicular se pudo encontrar en una caleta diversos paquetes en forma de ladrillos, los cuales al realizarles las pruebas de campo dieron como resultado positivo para alcaloide de cocaína.
- El vehículo marca CHANGAN, modelo GRAN VAN TURISMO, color blanco, con placa de rodaje V9J-450 era conducido por Yhon Geder Gerson AÑAMURO JALLURANA (26) y ocupantes Juan HUARILLOCLLA APAZA (20), Juan Carlos ZAPATA JALLURANA y Vladimir QUISPE MUCHA (36).
- asimismo en forma simultánea, en el Km. 275 (Desvió Cabana) de la vía Juliaca – Arequipa, intervinieron al vehículo que hacia el papel de liebre, M1 Automóvil, marca Renault, modelo STEPWAY, color anaranjado ocre, con placa de rodaje BHG 679, conducido por Cristian Jhordi LLANOS HUAMAN (31), Maria JALLURANA AÑAMURO (52, Filder ZAPATA MARQUINA (42), Wisman Yuman ZAPATA QUISPE (24),
- Ambos vehículos se desplazaban de la ciudad de Arequipa con destino a Juliaca, cuyos conductores al notar la presencia policial realizaron maniobras temerarias y en todo momento demostraron nerviosismo.
#Radio_Mix_Purhuaracra


No hay comentarios:

Publicar un comentario