INTERVIENEN A SUJETO QUE FUE HALLADO EN COMPAÑÍA DE UNA MENOR EN UNA CASA ABANDONADA.

Los vecinos del sector de Mantarana, cerca de la loza deportiva, alertaron a los efectivos de Seguridad Ciudadana sobre una situación irregular que se estaba produciendo al interior de una casa abandonada en esa zona. Los denunciantes indicaron que una persona mayor estaba dentro de esa vivienda con una menor.

Los serenos se constituyeron de inmediato al lugar, ingresaron a la casa y, efectivamente, encontraron a dos personas las que yacían sobre un colchón y estaban cubiertos con una frazada, el sujeto fue identificado como Luis Fernando Cóndor Huacso, de 22 años de edad, natural de esta ciudad, la menor responde a las iniciales de S.A.U de 13 años de edad.

La intervención se produjo en horas de la mañana del lunes. Ambas personas fueron llevadas a la comisaria de Tarma para que la policía investigue el caso, se supo que la madre de la menor acudió a la comisaria para recoger a su hija y de paso, denunciar al sujeto con el que se encontró a la menor. La madre habría indicado que su hija había desaparecido hace tres días y no sabían de su paradero.

Cóndor Huacso ha quedado detenido. Al momento de la intervención la menor les dijo a los serenos que tenía 16 años de edad, pero, tras verificar su DNI y realizar la consulta ante el Registro de Estado Civil e Identidad (RENIEC), se comprobó que en realidad la edad de la joven era 13 años, aunque aparenta tener una mayor edad.
#Radio_Mix_Purhuaracra


No hay comentarios:

Publicar un comentario