Huancayo: Cantante Susan del Perú sufre robo que alcanza los S/ 140 mil

Huancayo: Cantante Susan del Perú sufre robo que alcanza los S/ 140 mil (VIDEO)

La artista sospecha de gente que sabía de sus movimientos. Señaló que solía confiar las llaves a personas cercanas.


La cantante folklórica Susan del Perú sufrió el robo de S/90 mil soles en efectivo, joyas y trajes artísticos, una pérdida que asciende a S/140 mil en Huancayo.
Según contó Susan Rojas Lindo a Latina, los delincuentes aprovecharon la noche que daba un concierto en la provincia de Espinar en Cusco para ingresar a su vivienda y tomar el dinero que escondía en su habitación.

“Lo han roto (mi armario) por que ahí tenía mis joyas de oro. Tenía dinero en mis cajones y se llevaron todo”, precisó al citado medio.
Lo han roto (mi armario) por que ahí tenía mis joyas de oro. Tenía dinero en mis cajones y se llevaron todo”, declaró al medio citado.
Susan del Perú sospecha de alguien muy cercana a ella. “Es una persona que sabe mis movimientos, que sabía que iba a salir de mi casa a cantar y que iba a llegar al día siguiente. Este ladrón sabía el valor de mis prendas", señaló.
Al respecto, Susan Rojas comentó que solía confiar las llaves de su vivienda a sus conocidos y que un total de seis personas tenían una copia. 
Esta no es la primera vez que la cantante folklórica sufre un robo. En 2014, un grupo de ladrones rompió las lunas de su camioneta para llevarse más de S/20 mil soles y las autopartes de su vehículo.
La Policía de Huancayo avanza en las investigaciones para dar con el paradero y la identidad de los responsables.


No hay comentarios:

Publicar un comentario