Un muerto y cuatro heridos en choque de auto con tráiler en Huancayo

Un muerto y cuatro heridos en choque de auto con tráiler en Huancayo [FOTOS]

Accidente ocurrió en la Carretera Central, en el tramo de La Oroya-Lima. Víctima era trabajador de una empresa minera.

Un mecánico de la empresa minera ‘Argentun’ falleció cuando el colectivo en el cual viajaba se estrelló contra un trailer que transportaba madera, a la altura del kilómetro 149 de la Carretera Central, en el tramo de La Oroya-Lima, en el distrito de Morococha.
Al parecer, el colectivo habría invadido el carril contrario.
El fatal accidente se produjo a las cinco de la mañana en esta vía cuando el colectivo de placa T3F-182, conducido por John Quispe Qilca, que iba de Lima hacia Huancayo, impactó frontalmente contra el tráiler de matrícula B7H-727, piloteado por John Nilton Espinoza Soto (35).
Como consecuencia del choque, Edgar Rojas Gonzalo, quien iba como copiloto, murió en el acto y los otros cuatro ocupantes del vehículo, que realizaba servicio informal, resultaron heridos.
La policía del sector informó que presuntamente el chofer del colectivo conducía a excesiva velocidad e invadió el carril contrario, en el cual se desplazaba el tráiler que se dirigía de la ciudad de Huánuco a Lima.
Los heridos, Amanda Durán Carhuamaca, Lara Santiago Quispe Joel, Neyda Milán Romero Ramos y Quispe Quilca fueron auxiliados y traslados al hospital de EsSalud por agentes de la Policía de Carreteras de La Oroya.
En tanto, los restos del mecánico fueron llevados la morgue de la zona.



No hay comentarios:

Publicar un comentario